Ayua • Upvote 0 • Downvote 0

5 tipos de plantas ornamentales y como cuidarlas en casa

Las plantas ornamentales generalmente se exhiben alrededor de la casa. El hogar no es solo un lugar para vivir. La casa debe ser cuidada y decorada con diversos adornos para que quienes la habitan se sientan cómodos. La belleza y la limpieza de la casa es la razón por la que alguien se siente cómodo en casa.


Puede decorar la casa eligiendo algunos adornos favoritos. Hay quienes gustan de las piedras de cristal, las tallas de madera y las pinturas de paisajes naturales. No es infrecuente que a algunas personas les guste plantar varios tipos de flores y plantas. y plantas de interior son las mejores recomendaciones para plantar y decorar en casa. Especialmente durante la pandemia de Covid-19, actualmente muchas personas no tienen mucha actividad fuera del hogar.


Tipos de plantas ornamentales que son aptas para plantar en casa.

Son muchos los beneficios a la hora de decidir cultivar plantas ornamentales. Uno de ellos es tomar aire fresco para que nuestro cuerpo esté más cómodo en casa. Varios tipos de plantas ornamentales a continuación pueden ser la mejor opción para que obtenga frescura y belleza en casa.


Bonsai

bonsai plant
bonsai plant
Source: pixabay kian2018

Las plantas ornamentales bonsai en realidad se originan en Japón. Según los expertos en plantas, Bonsai se hace más enano. Sin embargo, aquí radica su singularidad. Tiene un tallo con una hermosa curva. Lo mismo ocurre con las hojas. Es adecuado para decorar tu hogar.


Sansevieria

sansevieria plant
sansevieria plant
Source: pixabay KatiaMaglogianni

Sansevieria es una planta que se cuida con mayor frecuencia. No sin razón, Sansevieria es una planta ornamental bastante fácil de cuidar. Las hojas son anchas, alargadas y afiladas en los extremos, lo que hace que esta planta sea muy favorecida por las madres. En Indonesia, Sansevieria se conoce como la planta de la lengua política.


Cactus

cactus plant
cactus plant
Source: pixabay StockSnap

El cactus en sí es en realidad una planta que generalmente crece en el desierto. Curiosamente, los cactus son idénticos a las plantas que no necesitan agua. Sin embargo, es necesario regar ocasionalmente. Hay varios tipos de mini cactus que son muy hermosos. Puedes ponerlo incluso en interiores.


Epipremnum Aureum

Epipremnum aureum plant
Epipremnum aureum plant
Source: pixabay sweetlouise

Este tipo de vid ornamental no es menos encantador. Puedes ponerlo en interiores o exteriores. Cuando lo cuide, asegúrese de encontrar el medio de siembra adecuado para su crecimiento y desarrollo.


Anturio

anthurium plant
anthurium plant
Source: pixabay _Alicja_

De hecho, esta planta ornamental ha sido viral. Aunque solo se compone de un manojo de hojas, puede dar belleza. Esta planta es muy conocida como la ola del amor. Se necesitan técnicas especiales para que las plantas de la ola de amor puedan crecer bien y no se marchiten fácilmente.


Consejos para cuidar las plantas ornamentales en casa

Elegir plantas ornamentales como decoración del hogar es sin duda una buena decisión. Para aquellos de ustedes a los que les gustan las actividades de plantación, esta actividad será muy divertida. Porque el cuidado de las plantas ornamentales también necesita consejos para que las plantas no se marchiten rápidamente. A continuación se presentan algunos consejos para el cuidado de las plantas.


Dar suficiente agua

Asegúrate de regar las plantas con regularidad. Es bueno conocer el contenido de agua que necesitan las plantas todos los días según el tipo y tamaño de la planta. Por supuesto, esto ayudará a que las plantas sean más fértiles.


Asegúrese de que la planta esté expuesta a la luz solar.

Aparte del agua, la luz solar suficiente es muy buena para el crecimiento de plantas ornamentales. Puede ajustar la posición de la planta para que se adapte al suministro de luz solar para que el proceso de fotosíntesis funcione bien. Esto realmente ayudará al proceso de crecimiento de las plantas ornamentales.


Dar el fertilizante adecuado

El último consejo es aplicar el fertilizante adecuado. Evite aplicar fertilizantes que contengan químicos. Los productos químicos tienden a evitar que las plantas crezcan de forma natural e incluso se marchiten fácilmente.


Termino la discusión en este artículo. Con suerte, los consejos dados anteriormente pueden ayudar a los lectores que buscan formas de cultivar plantas ornamentales en casa. nos vemos en el próximo artículo. Gracias.

Anda harus sudah login untuk berkomentar di thread ini
Artikel Terkait
agar tanaman hias tidak layu
6 formas más fáciles de cuidar las plantas ornamentales

Todavía puede practicar cómo cuidar las plantas ornamentales en su página de inicio, aunque la ubicación no sea muy favorable. Las actividades de plantación de plantas ornamentales o hortalizas las realizan en su ma...


Penulis: ayua
meja untuk bekerja
5 tipos de negocios desde casa que pueden aumentar sus ingresos

Hoy en día, encontrar trabajo no es fácil. Competirás con cientos de miles de personas. Por lo tanto, muchas personas se sienten casi desesperadas. Sin embargo, no tenemos que preocuparnos por eso. Porque todavía puede obt...


Penulis: ayua
properti condominium
5 tipos de propiedad que la gente suele buscar

El negocio inmobiliario no es nada nuevo para escuchar. ¿Pero sabes qué se entiende por propiedad? No mucha gente sabe que los tipos de propiedad son bienes o edificios que tienen un certificado como referencia de propiedad. Así...


Penulis: ayua
Artikel Lainnya dari Ayua
pembeli properti
6 formas de comercializar su propiedad a más compradores

Hay varios tipos de negocios que puede probar. Puede probar un negocio relacionado con la administración de propiedades. La propiedad a menudo se asocia con casas, tiendas, terrenos y otras cosas que tienen certificados de propiedad. Gestio...


Penulis: ayua
game smartphone
Los 5 juegos de Android más vendidos en Play Store

¿Has jugado alguna vez a un juego que no querías detener? Jugar juegos en tu tiempo libre es lo mejor. Sin embargo, no todos estos juegos se pueden disfrutar y jugar. Sobre todo si el juego no se adapta a nuestros gustos. Sin embargo, h...


Penulis: ayua
perangkat gaming
Esta es la razón por la que debes usar equipos de juego.

Ahora mucha gente está jugando. Hay mucha experiencia en los juegos. Los juegos se pueden utilizar para divertirse, pasar el tiempo libre o como jugador profesional. A muchos jugadores profesionales líderes les encanta jugar. Hay muc...


Penulis: ayua
game free fire android
Esta es la razón por la que el juego FreeFire es más popular

Los juegos del género Battle Royale tienen actualmente una gran demanda. Mucha gente ha jugado juegos con el género Battle Royale. Battle Royale es popular por su juego interesante y divertido. Ejemplos de juegos con el género Ba...


Penulis: ayua